miércoles, 7 de agosto de 2013

TOP 5: Mis 5 películas animadas de Disney.


Hola gente de Blogger!!! Primero que todos gracias por darme un poco de su tiempo para darle un vistazo a mi blog...
¿ Por que hacer un Top de ¨Mis películas favoritas de Disney? Ami me encanta el cine, de hecho tengo una colección de aproximadamente 150 Dvd´s, y como muchos de ustedes, yo crecí viendo películas de ¨Disney¨ y debido a todo eso hago este top.
Empezemos:

No. 5 -

RATATOUILLE

Muy probablemente muchos de ustedes hubieran puesto en este post un titulo totalmente distinto a este, amí me resulto muy difícil escoger una pelicula para el número 5, pero me decidi por esta, ya que es de mis favoritas que he tenido alguna vez por una pelicula.... Una de las razones por la que incluí este titulo a este post es debido a que esta pelicula ( al igual como muchas otras de Disney) te deja un GRAN mensaje, que es que ¨cualquiera puede cocinar¨, eso quiere decir que cualquier persona, puede conseguir o llegar a hacer lo que quiera, o se proponga... pero como lo dice la pelicula, ¨Cualquiera puede cocinar, no significa que cualquiera puede ser un gran artista, si no que los grandes artistas pueden proceder de cualquier parte¨ , y ese mensaje es algo muy cierto, porque deben de saver que muchos de los grandes deportistas, cantantes/musicos, etc., Provenian de ¨la calle¨ de una familia pobre en un barrio bajo o pais pobre que llegaron a ser grandes con dedicacion y esfuerzo. Esa es la razon de que esta pelicula esta en el numero 5.


No. 4 -

TOY STORY

Una pelicula que me gusta mucho de Disney es ¨Toy Story¨ , sobre todo por su 3era parte, debido a su gran final. Y como ya lo he dicho antes lleva consigo un gran mensaje que enseña lo que es el amor hacia tu infancia, tu fidelidad, con aquellas cosas, personas que te dieron mucha felicidad en el pasado, y la gran fidelidad y amor de las personas o en este caso ¨los juguetes¨ a su amo, ya que han vivido juntos todos desde tu infancia, y ya pasado los años, el niño crece y va perdiendo el gusto por jugar con ellos, hasta llegar el punto de ser olvidados en una caja en una esquina fria y oscura, y ellos en vez de escapar a un lugar ¨mejor¨ se quedan con su niño. El que ahora ya no es todo un niño recuerdo todos sus grandes momentos con ellos, y prefiere en vez de quedarselos y guardarlos en una caja cerrada, prefiere ser bondadoso hacia sus juguetes, y se los da a una niña para que la hagan tan feliz, como lo hicieron a el. Esa es la razon por lo que ésta pelicula esta en 4to lugar.


No. 3

HERCULES

Esta película entra entre mis 3 películas animadas favoritas, porque aparte de que ami me encanta la mitología, sobretodo la Griega, es una grandiosa película. Porque ademas de entretenida te enseña que las apariencias aveces puede engañar, porque nadie se podría haber imaginado que un niño, hijo de padres de campo, super delgado y desnutrido, rechazado por todas las personas , iva a dar todo de si para llegar a ser un Dios, y tener el cuerpo, como se muestra en la fotografía de aquí arriba. Y que ser un gran hombre, o un héroe no se mide por el tamaño de sus músculos, sino por el de su corazón. ésta es una de mis películas favoritas de siempre.

No. 2 -

EL REY LEÓN

Esta, en pocas palabras es de las mejores películas que ha creado ¨Disney¨ ,porque atravez de sus películas, cada una te enseña algo distinto, tanto como, olvidar el pasado y concentrarse en el futuro  respeto, amistad,  bondad hacia tu familia y todas las personas, sin importar como sean, dar 2das oportunidades, esforzarse y luchar por lo que se quiere para conseguir lo que se quiere, ademas de otros cientos de miles mensajes que te dan estas excelentes películas.

No. 1 -

ALADDIN

Esta es mi película animada favorita de todas las compañías y todo. Ya que a lo largo de sus 3 películas te va enseñando cosas nuevas, nuevos aprendizajes, como que algo que este muy arriba puede provenir de lo mas bajo, que puedes conseguir lo que sea, y estar bien contigo mismo y muestras tu verdadero ¨tu¨. Es una gran película  aparte de que esta película me marco mucho, aparte de muy divertida, y excelentes canciones, ami gusto, esta película se lleva el primer lugar.



PORFAVOR COMENTA SI TE GUSTO, Y DIME CUALES SON TUS PELICULAS FAVORITAS.

GRACIAS !!!


Ariel Arellano ®

No hay comentarios:

Publicar un comentario