Últimamente, debido para darle un poco más de público a mi blog, leí y ví, varias publicaciónes hechas por otras personas en ¨Google +¨, y hubo una publicación que me llamo mucho la atención, y no porque fuese algo fantástico o nuevo, no!, se trataba de un ¨corazón roto¨, y que en la publicación pedía consejos, un hombre que desde que se caso nunca le prestó atención a su esposa ni a su hija, no salía con ellas, ni nada, y un día el decidió darse un tiempo, y se lo pidió a su esposa, un tiempo para poder reflexionar cada uno por su lado.
Después de un par de días (creo que eran 2 o 3)el, encuentra una chica de su trabajo y empieza a salir con ella, y como el dice, no tuvo relaciones sexuales con ella ni nada parecido, y estuvo saliendo con ella un tiempo, hasta que un día ¨hecho de menos a su esposa¨ y le pidió una segunda oportunidad, después de unos días su esposa lee un mensaje de su ¨amante¨ o su relación que tuvo durante su pequeña separación, ( que aunque no hablaba de nada malo, si dejaba en claro que tuvieron una relación) en fin... lo importante es que su esposa se enojo, y ahora fue ella quien pidió un tiempo, y se quiso separar de él, después de mucho pedir y pedir, consiguió una 3ra oportunidad, pero en ésta ocasión su esposa le dejo en claro que ya no sería ¨su juguete¨, que ya no iba a sufrir lo de los años anteriores y demás, y obviamente por ello, ella era más fría y distante con él, y él en ¨Google +¨ pedía unos consejos para poder ser como eran ANTES.
Eso me llamo la atención, y me sentía con la capacidad de dar un pequeño consejo, ya que no tiene nada de raro n difícil: Mi consejo decía en resumen que, tenía que ¨reconquistarla¨ empezar desde amigos, y no ir directo a ser una pareja feliz y ya, sino empezar desde amigos, salir con ella, llevarlas a pasear, eso que no había hecho con ellas durante años atrás, darle uno que otro regalo, pero no 10000000 rosas y demás, algo más amistoso, unos chocolates, o un peluche y así, cosas pequeñas, cosas que puedes regalarles a tus amigos, y así segur, y subir de nivel, pasar de amigos a enamorados a novios, y luego ya ser como eran antes. Lo importante era que ya no sufriera lo que años atrás había sufrido. Y le deje en claro que si iba a actuar como éra antes, se alejara de ella, para no hacerla sufrir, si no iba a cambiar, y dedicarle tiempo, que la dejara, para no hacerla sufrir de nuevo.
El mensaje obviamente recibió una respuesta del que pedía ayuda, y en esa respuesta decía, que no podía dejarla, que no sabría que hacer sin ella. Y esto se me hizo un enorme acto de egoísmo, el quería estar con ella, dormir en la misma cama, que lo perdonara por cosas que había hechos años atrás, etc, pero quería seguir siendo el mismo hombre, no quería cambiar nada, no le importaba el bienestar de su esposa, el importante era el, su esposa no tenía opinión. A ésa respuesta yo le devolví OTRA respuesta, en la que daba una aclaración a mi comentario anterior, ya que se veía que no le había entendido para nada, y obtuve otra respuesta, con un contenido aun peor que el anterior, la cual me dio una verdadera lástima.
Aparte de mis comentarios hubo otros más, donde otras 2 personas dijeron cosas muy similares a lo que yo había dicho, pero más corto, y eso obtuvo las mismas respuestas, que a mí, que no podría dejarla ir, que la ama, etc. Pero en ningún momento dijo que intentaría, o trataría, cambiar aun quesea un poco, aun quesea salir con ella o algo, NADA.
En cambio hubo otros cuantos comentarios muy cortos, donde decía que siguiera intentado, y que ella volvería a quererlo, obviamente este tipo de respuestas tuvo una respuesta donde en resumen decía, ¨Ok, muchas gracias de verdad¨ o.o.
Otro comentario, y el cuál fué al que más agrado al sujeto, fue de un chico que decía, que le pidiera a Dios que su esposa e diera otra oportunidad, y que él, si tenia tiempo rezaría por el. Y este comentario obtuvo una gran y basta respuesta, donde decía que muchas gracias, etc, y que le agradecería mucho que rezara por él.
Por dios, éste tipo no quería cambiar absolutamente nada, ni si quiera se quería esforzar en darle regalos como muchos le aconsejaban, sino solamente no hacer nada y seguir exactamente igual, esperando una señal divina que lo cambiara todo.
Dios tiene millones de cosas mejor que ponerle atención a las peticiones de un pe#d#%0, h1J0 #3 #u#A!, que había hecho sufrir a su hija y su esposa por años y años.
En ése momento volví a comprobar que las personas solo le ponen atención, o siguen los consejos de lo que quieren oir.
Muchas personas buscan bajar por ejemplo de peso, y al buscar en internet, van con más frecuencia y siguen más las instrucciones de ¨tennis¨ mágicos que bajas kilos al día, o pastillas milagrosas, pero no le ponen atención a guía de ejercicios, o rutinas en el gimnasio. Andan buscando una forma para bajar de peso, pero su cerebro están buscando realmente una forma, en la que ellos no deben sudar, ni nada parecido, y bajar kilos a la semana.....
La mayoría de las personas salen al internet a buscar información, o cosas que ellos ya saben, pero quieren que alguien más se lo digan, para sentirse seguros, o poder decir después que alguien se los aconsejo.....
Esto a sido todo, muchas gracias por leer mi post, si te gusto, porfavor comentalo, compártelo en alguna de tus redes sociales, y sígueme en mis redes sociales.
Ariel Arellano ®
No hay comentarios:
Publicar un comentario